Blogia
CNA-Comisión de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Feb 8 5PM Presentacion de Tratado de Promoción de Comercio en CNA. No faltes: 08 Feb 2007

Feb 8 5PM Presentacion de Tratado de Promoción de Comercio en CNA. No faltes: 08 Feb 2007 Les recuerdo que hoy a las 5PM es la presentación en piso 1 del CNA por el Director de Negociación de VICOMEX Leroy Sheffer sobre los resultados de la negociación del TPC.

Adjunto a la presente encontrarán para su análisis el Texto del Anexo I sobre Servicios Profesionales , que a página 25 excluye la profesión de Abogacía en general del contenido del TPC. El resto de la traducción preliminar está en http://www.mici.gob.pa/TPC-PMA-USA.php

Saludos,

Alvaro Aguilar
Presidente
Comisión de Comercio Exterior & Relaciones Internacionales
Colegio Nacional de Abogados
Tel. 340-6444




[]


EL COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE PANAMÁ
Y
EL MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIAS

Han organizado una ronda de divulgación del contenido del Tratado de Promoción de Comercio entre Panamá y los Estados Unidos de América, en especial en el renglón de aspectos de servicios profesionales y la abogacía en general.

Contaremos con la presencia del Licenciado Leroy Sheffer, Jefe de Negociaciones Comerciales y Negociador Encargado de la Mesa de Servicios Profesionales.

FECHA: Jueves 8 de febrero de 2007
HORA: 5:00 p.m.
LUGAR: Salón Gregorio Miró del CNA
Se extiende una cordial invitación a los miembros de nuestra Asociación gremial para que nos acompañen en esta actividad.
Los Esperamos

 


Ver más fotos en http://www.mici.gob.pa/Tpc/fots2/Febrero%202007/Reunion%20informativa%20TLC%20colegio%20de%20abogados%208-2-07/index.html

0 comentarios